Windows 8 (Introducción)

imagenW8

Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Tras una profunda renovación, Windows 8 se coloca a la vanguardia innovando y lanzando ideas rompedoras, nunca antes visto en los sistemas operativos de escritorio y que además cuenta con un diseño adaptado para dispositivos con pantallas táctiles (touch).

El sistema operativo esta disponible en dos versiones (RT y PRO), Windows 8 no deja a nadie indiferente. Desde el primer inicio llama la atención, por su reducido tiempo de carga, por la posibilidad de iniciar sesión con la configuración del usuario en la nube y porque el escritorio clásico pierde protagonismo y el botón de inicio desaparece, dejando que todo el ecosistema de aplicaciones gire en torno a la nueva Pantalla de Inicio.

Windows 8 es un sistema intuitivo, que funciona de manera fluida y está preparado para el universo multipantalla en el que vivimos, donde estar conectado es más cada vez más importante y, a la vez, más sencillo.

De las características más relevantes del nuevo sistema operativo de la familia de Microsoft es su nuevo diseño gráfico y optimizado, nuevas vías para que los usuarios interactúen con el sistema, con especial protagonismo para las pantallas táctiles, conexión integrada con las principales redes sociales y servicios en la nube y un inmenso ecosistema de aplicaciones, son sólo algunas de las novedades con las que cuenta este nuevo sistema operativo.

Microsoft se enfocó a brindarle al usuario la misma experiencia tanto en pantallas táctiles (touch) como con el uso del teclado y mouse, te invito que lo pruebes por unos días y nos comentes lo que te parece.

Salu2!!!

Anuncios

Contribuye al mundo con tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s